Visita nuestra clínica
Avda. Hohenlohe 9 - Centro Comercial Tembo
Urb Alhambra del Mar Oficinas A4-5 - 29602 Marbella (Málaga)
Llámanos
+34 952 857 890
Envía un mensaje
info@goldenclinic.es
Z

El ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente fundamental de nuestro cuerpo y está presente de forma natural en la piel, los cartílagos y las articulaciones. En la piel su función es dar firmeza y flexibilidad a la dermis, de este modo a medida que pasan los años vamos perdiendo ácido hialurónico y estas cualidades de nuestra piel se van perdiendo.

Cuando observamos la piel de un niño vemos que es luminosa y sin zonas hundidas. Con el envejecimiento los tejidos van perdiendo firmeza y van apareciendo sombras alrededor de los ojos, la boca, las mejillas, etc. Estas sombras podemos tratarlas con sustancias de relleno, siendo el ácido hialurónico el más conocido y utilizado.

El ácido hialurónico permite mejorar arrugas, aumentar labios, alisar cicatrices, elevar pliegues, etc. Todo ello de una forma rápida, sin cirugía y sin efectos secundarios. Es un producto muy seguro que además no necesita pruebas de alergia previas al tratamiento.

La técnica consiste en depositar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el interior de la piel mediante inyecciones intradérmicas o con el uso de cánulas (sin pinchazos). El ácido hialurónico es una molécula presente en todos los tejidos vivos por lo que se adapta e integra de manera natural a nuestra piel.

Se trata de un material de relleno reabsorbible que tiene una duración limitada en nuestro organismo. Existen diferentes marcas y densidades con una duración variable, no obstante esta suele oscilar entre los 6 y los 12 meses.

En Golden Clinic contamos con una amplia gama de rellenos de ácido hialurónico de primera calidad. Todos ellos incluyen anestésico local lo cual disminuye de forma notable las molestias durante el tratamiento y aumentan el grado de satisfacción del paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *