Visita nuestra clínica
Avda. Hohenlohe 9 - Centro Comercial Tembo
Urb Alhambra del Mar Oficinas A4-5 - 29602 Marbella (Málaga)
Llámanos
+34 952 857 890
Envía un mensaje
info@goldenclinic.es
Z

Luz pulsada para manchas

En la actualidad la tecnología láser en Dermatología permite tratar de forma selectiva y segura múltiples alteraciones cutáneas.

En concreto, los equipos de luz pulsada o IPL aprovechan la capacidad de absorción de la luz que tienen diferentes estructuras de nuestra piel (manchas, vasos sanguíneos, colágeno) para realizar un tratamiento global de todas ellas en una misma sesión.

De este modo, cuando el paciente se somete a un tratamiento de luz pulsada o IPL es posible tratar en un mismo acto la pigmentación de la piel (léntigos solares y pecas), las rojeces (pequeñas venitas) y al mismo tiempo estimular la síntesis de colágeno (poros y arrugas finas).

La luz pulsada o IPL es un tratamiento que puede realizarse en el rostro, en el cuello, en el escote o en el dorso de las manos. Es un procedimiento muy seguro, prácticamente indoloro y que permite al paciente realizar su vida normal al día siguiente.

Es fundamental para obtener unos buenos resultados realizar una adecuada fotoprotección los días antes y las semanas después de cada sesión de luz pulsada o IPL.

Por norma general, son necesarias de 2 a 3 sesiones para obtener un resultado completo de la zona a tratar, sin embargo los pacientes experimentan una gran mejoría de la calidad de su piel desde la primera sesión.

En Golden Clinic el Dermatólogo realizará un diagnóstico previo de las lesiones de nuestra piel y será él mismo quien aplique el tratamiento de luz pulsada o IPL. Con ello garantizamos la seguridad y eficacia del procedimiento y un alto grado de satisfacción en nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *