Visita nuestra clínica
Avda. Hohenlohe 9 - Centro Comercial Tembo
Urb Alhambra del Mar Oficinas A4-5 - 29602 Marbella (Málaga)
Llámanos
+34 952 857 890
Envía un mensaje
info@goldenclinic.es
Z

Caída del cabello, qué no te tomen el pelo

Cuando notamos que estamos experimentando una caída excesiva del cabello es fundamental consultar con un Dermatólogo. Existen en la actualidad más de 100 tipos diferentes de alopecia y por supuesto, no todas son iguales y no todas se tratan de la misma manera.

Si consideramos que estamos perdiendo más pelo del habitual (diariamente se renuevan más de 100 pelos de forma natural) es fundamental realizar un adecuado diagnóstico para así poder comenzar con un tratamiento eficaz que evite la caída y en caso de ser posible, recupere el pelo perdido.

Es frecuente que los pacientes ante estos síntomas acudan directamente a las farmacias o a internet en busca de remedios rápidos o milagrosos. Es muy importante que antes de realizar cualquier desembolso económico el paciente consulte con un Dermatólogo para evitar que «le tomen el pelo».

Muchas páginas web de venta de productos anticaída y las propias farmacias tienen como principal objetivo vender, mientras que el Dermatólogo busca de forma prioritaria diagnosticar, tratar y mejorar la salud capilar del paciente.

Por tanto, si consideras que algo está ocurriendo con tu pelo solicita una valoración con nosotros. Contamos con dermatoscopia digital para que tú mismo puedas conocer tu estado capilar y conocemos los últimos tratamientos para lograr los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *