Visita nuestra clínica
Avda. Hohenlohe 9 - Centro Comercial Tembo
Urb Alhambra del Mar Oficinas A4-5 - 29602 Marbella (Málaga)
Llámanos
+34 952 857 890
Envía un mensaje
info@goldenclinic.es
Z

Luce una piel radiante en tus próximos eventos

Durante los meses de abril y mayo son frecuentes los eventos y los compromisos familiares. Bodas, comuniones y bautizos llenan nuestras agendas y es el momento perfecto para ofrecer la mejor versión de nosotras mismas.

Para lograr este objetivo desde Golden Clinic proponemos a nuestras pacientes preparar su piel mediante la combinación de técnicas mínimamente invasivas, que logren un efecto flash en nuestra piel y podamos así lucir radiantes.

Estos tratamientos deben ser realizados entre quince a treinta días antes del evento para maximizar los resultados. Requieren de un tiempo de recuperación inferior a 48 horas y los beneficios son visibles desde la primera sesión.

En concreto, combinando pequeñas dosis de toxina botulínica en zonas específicas con ácido hialurónico de baja reticulación, rico en vitaminas y antioxidantes, conseguiremos recuperar la elasticidad e hidratación de nuestra piel, otorgando una gran luminosidad a nuestro rostro.

Además, en caso de existir manchas e hiperpigmentaciones, nuestra gama de peelings despigmentantes pueden resolverlas y atenuarlas en gran medida.

Solicita tu valoración gratuita en Golden Clinic y planifica tu tratamiento flash para lucir radiante en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *