Visita nuestra clínica
Avda. Hohenlohe 9 - Centro Comercial Tembo
Urb Alhambra del Mar Oficinas A4-5 - 29602 Marbella (Málaga)
Llámanos
+34 952 857 890
Envía un mensaje
info@goldenclinic.es
Z

¿Cómo es realmente tu piel? Consejo cosmético personalizado

Los dermatólogos somos especialistas en el abordaje de la piel enferma, pero también de la piel sana.

Desde Golden Clinic proponemos realizar una valoración integral de tu piel, definiendo sus características en función de su grosor, producción de sebo, daño solar acumulado, etc.

En primer lugar estableceremos un correcto diagnóstico de todas aquellas lesiones que se muestran en nuestra piel (manchas, verrugas, lunares). Una vez descartada cualquier patología cutánea que precise de tratamiento médico se establecerá una rutina cosmética orientada a exaltar la firmeza y luminosidad de nuestra piel.

El consejo cosmético personalizado busca organizar, dosificar y ampliar  aquellos cuidados cosméticos que el paciente realiza en su domicilio. Debido a la gran cantidad de productos cosméticos disponibles en farmacias y grandes superficies es realmente complicado definir cuales son los más beneficiosos para nuestra piel.

¿Qué crema antiedad debo comprar? ¿Debe llevar ácido hialurónico? ¿Es mejor hidratar por la mañana o por la noche? ¿Debo exfoliar mi piel? ¿Por qué todas las cremas me provocan acné?

Desde Golden Clinic nuestro objetivo será resolver todas y cada una de estas dudas, buscando que el paciente conozca qué productos son los que mejor se adaptan a su piel y cómo debe utilizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *