Visita nuestra clínica
Avda. Hohenlohe 9 - Centro Comercial Tembo
Urb Alhambra del Mar Oficinas A4-5 - 29602 Marbella (Málaga)
Llámanos
+34 952 857 890
Envía un mensaje
info@goldenclinic.es
Z

¿Piel castigada en verano? Tenemos la solución

Durante el verano es inevitable castigar en cierto modo nuestra piel. El sol, el cloro de la piscina, la falta de sueño, etc., van a ocasionar una pérdida de frescura, luminosidad e hidratación en nuestro rostro que sin duda, a día de hoy, es posible combatir.

En primer lugar resulta inevitable hablar de la prevención. El uso de un buen protector solar con factor de protección de 50, aplicado cada 2-4 horas, y una crema reparadora post-solar con enzimas como la fotoliasa, de uso diario, van a moderar en cierta medida estos daños en nuestra piel.

Sin embargo en la mayoría de ocasiones va a ser necesario aportar algo más para lograr que luzca como se merece.

El tratamiento con Skinboosters consiste en una revitalización inmediata de nuestra piel, aplicada mediante cánulas (minimizando el número de pinchazos y por tanto el riesgo de hematomas), que va a dar un plus de firmeza y luminosidad a nuestra piel. Al ser un tratamiento mínimamente invasivo puede realizarse en épocas de sol y sin duda es el tratamiento ideal si buscamos obtener un «efecto flash».

Si deseas dar un aporte extra de nutrientes y antioxidantes a tu piel para evitar que los excesos del verano hagan estragos en tu rostro, desde Golden Clinic tenemos la solución perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *